Alberto Fujimori envió nuevo audio: "Yo desearía cada 28 escuchar no promesas, sino hechos"

El ex presidente cumple mañana 75 años. "Mi cuerpo está encerrado, mis sueños no", dijo.

Imagen no encontrada

Lima .

El ex presidente Alberto Fujimori, envió un nuevo audio a un día de celebrarse su cumpleaños y del Día de la Independencia en el Perú. Recordó que el 28 de julio de 1990 recibió el regalo de ser nombrado presidente aseguró que él no deja de soñar pese a estar encarcelado.


 


“Sigo soñando, no importa que lo haga aquí en el penal de Barbadillo donde estoy recluido. Llevo al Perú dentro de mí donde este: mi cuerpo está encerrado, mis sueños no. Un feliz 28 de julio queridos amigos”, indica el nuevo audio que fue difundido esta mañana.


 


En otro momento, el ex mandatario que se encuentra cumpliendo condena por crímenes de lesa humanidad, recordó que el 28 de julio 1993 dio un mensaje de paz tras el golpe de estado de 1992. Remarcó que cada aniversario patrio es para los jóvenes sinónimo de cambio y, pero lamentó que ese cambio se dé cada vez más lento.  


“Yo desearía cada 28 escuchar no promesas, sino hechos, hitos que nos acerquen a ese país de las oportunidades con que he soñado desde antes de 1990. ¡Nunca más caminar hacia atrás!”, señaló.


 


Un grupo de fujimoristas convocó a una vigilia que se realizará desde las 7:00pm para recibir el cumpleaños de Fujimori, en los exteriores del Penal Barbadillo. Se espera la presencia de simpatizantes y algunos de sus familiares.


Relacionadas