De Belaunde denunció agresión verbal de miembros de 'Con mis hijos no te metas'

Alberto de Belaunde aseguró que fue insultado por diversos miembros de este colectivo en la avenida Abancay

Alberto de Belaunde, congresista de la bancada Liberal.

El congresista de la bancada Liberal, Alberto de Belaunde, denunció que hoy fue agredido verbalmente por un grupo de personas del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, cuando se encontraba caminando por la avenida Abancay, frente al Congreso.

En su cuenta de Twitter, aseguró que fue insultado por diversos miembros de este colectivo, pero pese a ello refirió que “el odio no va a triunfar”.

En un video que circula en las redes sociales, se aprecia al parlamentario rodeado por personas de este grupo, que con carteles en mano lo encararon y le gritaron “el pueblo no está con ustedes, el pueblo los repudia”, entre otras frases.

“No a la ideología de género. Con nuestros hijos no te metas”, “comunistas”, “resentidos sociales”, fueron algunas de las frases que le gritaron las personas de este grupo a Alberto de Belaunde.

“Me encontré con un colectivo de 'Con mis hijos no te metas' frente al Congreso. Una lástima que en vez de exponer sus ideas o dialogar hayan preferido gritar e insultar. El odio no va a triunfar. Así griten alto”, escribió el congresista en su cuenta de Twitter.

“Era tal el odio que una señora me gritaba desde la pista en plena Abancay, con los carros cruzando. Tuve que insistirle varias veces que salga de ahí porque podían atropellarla”, agregó el legislador de la Bancada Liberal.

LEEColectivo 'Con mis hijos no te metas’ ingresó a la Plaza Bolívar del Congreso

LEE‘Con mis hijos no te metas’: 4 momentos que marcaron la marcha en la Av. Abancay

 

Relacionadas