Alberto Beingolea instó a Ricardo Belmont a acudir al debate electoral del JNE

Candidato le recordó a su contendor que firmó el pacto ético y uno de los puntos es acudir al debate

El candidato del PPC se pronunció ante el anuncio de Belmont. Foto: Trome.pe

Ante la decisión del candidato de Perú Libertario, Ricardo Belmont, de no acudir al debate municipal organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el candidato del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, lo instó a participar.

LEE: Elecciones 2018: Ricardo Belmont no asistirá al debate del JNE

El aspirante a la Alcaldía de Lima le hizo un recordatorio a Belmont Casinelli, quien indicó que la cita será "un debate que parece una feria o un casting para telenovelas, no sé si va haber debate, para mí nunca sirvieron, la gente ya sabe por quién va a votar".

Beingolea Delgado dijo al respecto: "el 13 de agosto se firmó el pacto ético electoral, eso sí fue un show (hubo) periodistas, luces, cámaras, y allí tú, muy solemne en medio del show, firmaste el pacto ético".

"El punto 7 de ese documento que te comprometiste a cumplir, dice que debes ir al debate que organiza el Jurado Nacional de Elecciones. Estoy seguro que te olvidaste, pero tranquilo, ya pasó, lee lo que firmaste y, estoy seguro que eres un hombre de palabra, así que te espero en el debate, no falles".

Relacionadas