Alan García encabezó mitin en Breña y pidió perdón por los errores cometidos

Candidato de la Alianza Popular dijo que hay "votantes huérfanos" ante la salida de Acuña y Guzmán de la contienda electoral

Alan García dijo que analizará al electorado que apostaba por Guzmán y Acuña / Foto: AFP- Video: América Noticias

El candidato de la Alianza Popular, Alan García, encabezó un mitin en el distrito de Breña, en donde señaló que es el momento de mantenerse sereno y escuchar a los votantes que, según dijo, han quedado huérfanos.

"Hay votantes que han quedado huérfanos, tenemos que unirlos de buena voluntad, tenemos que darles nuestra mano y llamarlo con la confianza y decirles que este es el camino", dijo durante su discurso.

De la actividad se fue sin hablar de la denuncia periodística que insiste en supuestas irregularidades en la inscripción de la alianza PPC- Apra. Ya en su local de campaña, Alan García dijo que analizará al electorado que apostaba por Guzmán y Acuña

Luego de formalizarse la demanda por difamación que le interpuso la encuestadora Datum, el ex presidente dijo que además del testimonio del ex canciller, José García Belaúnde, cuenta con la versión de un supervisor. Este jueves inicia un recorrido por la sierra de Trujillo.

 

Relacionadas