Alan García emitió su voto en Miraflores

Candidato por Alianza Popular realizó su cola "como cualquier ciudadano"

Candidato llegó acompañado de su hijo menor, Federico Danton. Video: América Noticias / Canal N

El candidato presidencial de Alianza Popular, Alan García, llegó al colegio Señora del Carmen en Miraflores para emitir su voto en la mesa de sufragio 037909 en dicho centro educativo.

El mandatario que llegó con su hijo menor, Federico Danton, realizó una cola en el lugar, según remarcó, "como cualquier ciudadano" y "como es lo democrático".

A su salida, aseguró estar convencido de que Alianza Popular superará la valla electoral y pasará a segunda vuelta. Asimismo, indicó que esperará el resultado a boca de urna en su oficina, en donde tuvo el tradicional desayuno.

[LEE: Alan García: No dejaremos que vuelvan los terroristas junto al sicariato]

Por otro lado, García Pérez se refirió acerca de la emboscada terrorista a una patrulla que trasladaba material electoral y recordó el atentado del 18 de mayo de 1980 que marcó el inicio del terrorismo en el Perú.

"Es el momento de actuar de común acuerdo, por Dios, no hagan tanto problema con la pena de muerte. Pena de muerte de una vez a los terroristas (…) estoy seguro que el Perú se hubiera librado de años de dificultades. Es el momento", remarcó.

Finalmente, agradeció la confianza al pueblo y el apoyo del Apra, el Partido Popular Cristiano (PPC) y Vamos Perú por escuchar sus propuestas y que le permitió proponer sus alternativas.

Relacionadas