Hoy:

    Alan García criticó al presidente Humala por haber tenido en sus filas a Nancy Obregon

    El ex mandatario cuestionó al presidente Humala por haber tenido en sus filas a Nancy Obregón, actualmente acusada de narcoterrorismo.

    America Noticias
    America Noticias

    Lima .

    El ex presidente Alan García volvió a criticar al mandatario Ollanta Humala a quien acusó de “reinaugurar” obras que fueron realizadas durante su gestión, tales como el nuevo Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja y el Tren Eléctrico.


     

    #PresidenteNoSePase. ¿A mitad de su gobierno culpa al anterior por su propia lentitud e indecisión? ¿Y cómo “reinaugura” obras?

    — Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU) August 1, 2013

     

    Además, el ex gobernante utilizó su cuenta en la red social Twitter para cuestionar al líder de Gana Perú luego de que se hiciera pública el interrogatorio a Nancy Obregón quien asegura que Ollanta Humala le pidió ser congresista.


     


     

    Presidente: Si Nancy Obregón dice que Ud. la eligió para el Congreso. ¿Entonces es Ud. autor mediato de narcotráfico y terrorismo?

    — Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU) August 1, 2013

     


    Como se recuerda, la ex legisladora de Gana Perú y ex dirigente cocalera, fue detenida en julio pasado en Tocache al ser acusada de mantener vínculos con el narcotráfico y el terrorismo, además de haber ofrecido dinero al ex líder senderista conocido como ‘Artemio’.