Ahora el servicio troncal del Metropolitano opera hasta las 11 de la noche

Los dos últimos buses saldrán del Naranjal y Matellini a las 11:05pm.

Imagen no encontrada

Lima .

El gerente de Operaciones del Metropolitano, Hernán Navarro, informó que el servicio troncal extendió su horario a partir del lunes 11 de marzo. De esta manera, ahora se atenderá hasta las 11 de la noche en las estaciones ubicadas en Lima Norte y Lima Sur.


 


Centro de Lima –Ramón Castilla, Tacna, Jirón de la Unión, Colmena, Dos de mayo, Quilca, España y Estación Central- estarán abiertas al público hasta las 11:20 p.m., así como las estaciones ubicadas en la Vía Expresa desde Estadio Nacional hasta Aramburú.


 


Los dos últimos buses salen ahora del terminal Naranjal y de Matellini a las 11:05 de la noche, por lo que los servicios regulares de las rutas A, B y C, vienen realizando su recorrido normal a lo largo del corredor hasta la medianoche.


 


Asimismo, Navarro destacó que la extensión de este horario se da con la finalidad de “otorgar mayores facilidades a los miles de pasajeros que utilizan a diario este sistema”. Además, el presidente del directorio de Protransporte, Gustavo Guerra García, agradeció a las empresas operadoras que permiten mejorar el servicio.  


Relacionadas