El Agustino: la PNP capturó a banda de secuestradores y traficantes de droga

Los cinco miembros de un clan familiar secuestraron y torturaron a un hombre al que acusaban de quedarse con la ilícita mercancía

Ocurrió en El Agustino. Foto: América TV

Cinco miembros de una banda de secuestradores fueron detenidos en El Agustino tras haber sido reconocidos por una de las víctimas. Según la Policía, esta organización delictiva también se dedicaría al tráfico de drogas.

Los cinco hampones fueron detenidos gracias a la denuncia de un agraviado al que estos sujetos habían torturado y retenido por varias horas.

Ellos pertenecerían al clan familiar Jancachahua Prado, quienes habrían buscado vengarse del denunciante a quien culpaban de haberse apropiado de la droga que les pertenecía.

"Él (el chofer) decía que desconocía dónde estaba la droga porque solo había realizado el servicio de chofer de Lima a Ayacucho", dijo el coronel Nicasio Zapata, jefe de división de secuestros de la Dirincri.

Ahora, los sujetos deberán responder a la justicia. La Fiscalía ha pedido contra ellos 9 meses de prisión preventiva por el delito de secuestro agravado.

LEE TAMBIÉN: El Agustino: choque entre auto y cúster deja un herido

Relacionadas