El Agustino: Mototaxista fue asesinado por falso pasajero

Para la Policía, este crimen se trataría de un asesinato por encargo

América Noticias

Un mototaxista fue asesinado a balazos en El Agustino. Su asesino simuló ser un pasajero, le pidió una carrera hasta el cruce los jirones Rivet y Martín Lutero, aquel lugar fue elegido por el presunto sicario para acribillarlo de cuatro disparos.

La víctima, un mototaxista que hasta el momento no ha sido identificado, no tuvo tiempo para reaccionar. Según testigos, cuando le pidió al desconocido que le pague el viaje este bajo del vehículo, sacó su arma y le disparó 2 veces en la cabeza.

Ejecutado el crimen, el hombre corrió hasta una esquina de la calle donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta; sin embargo, al ver que su víctima aún estaba con vida regreso al lugar y le volvió a disparar.

A pesar que los vecinos alertaron a los serenos del distrito para que axulien al mototaxista, se confirmó minutos después que falleció en el Hospital Hipólito Unanue.

Para la Policía, este crimen se trataría de un asesinato por encargo. La Dirincri investigará este caso. En el lugar hay una cámara de seguridad que habría captado cada detalle del homicidio.

Relacionadas