El Agustino: Hombre con discapacidad integraba banda delincuencial

El delincuente usaba el auto que acondicionaron para que, pese a su discapacidad, pueda manejar. Confesó ser el chofer de la banda criminal

América Noticias

Un hombre con discapadidad motora integraba una banda de raqueteros que fue capturada en el distrito de El Agustino, en Lima Perú. En poder de los sujetos se encontró un arma de fuego y celulares de sus víctimas.

Ellos fueron detenidos en la avenida Malecón de la Amistad. La Policía Nacional del Perú (PNP) los presentó como Los Malacos.

Se trata de una presunta banda criminal conformada por Oscar Misari Flores, alias caballito, Leidy La Torre Rojas, alias la diabla y por Jorge Jeremías Carhuaricra, alias el práctico.

Jorge Jeremías Carhuaricra, de 27 años, usaba el auto que acondicionaron para que, pese a su discapacidad, pueda manejar. Confesó ser el chofer de la banda.

Oscar Misari Flores, alias caballito, sería el que arrebataba los celulares y alias la diabla quien señalaba a la víctima. Cambiaban la placa tras cada atraco que cometían.

Los implicados fueron trasladados a la sede de la División de Robos de la Dirincri para continuar con las investigaciones correspondientes.

Relacionadas