El Agustino: Falsos repartidores de delivery le robaron el celular a una menor de edad

Un familiar de la adolescente afectada indicó que la inseguridad y los robos en la zona son constantes

En El Agustino, una menor de edad fue asaltada a plena luz de día en la puerta de su vivienda por dos delincuentes que se hicieron pasar por repartidores de delivery.

El tío de la víctima relató que ella retornaba a su vivienda en la calle Los Gorriones luego de hacer las compras a pedido de su abuela.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron cuando los sujetos se estacionaron bajo un árbol a la espera de que la menor se encuentre descuidada.

La joven dejó las bolsas de las compras en el suelo y se dispuso a abrir la reja de su vivienda, cuando ambos hombres abordo de la motocicleta se percataron de que la menor estaba indefensa, por lo que se lanzaron sobre ella sin importarles que sea una adolescente.

El sujeto que está detrás del conductor de la moto es quien forcejea y le quita el celular a la menor. La agraviada intentó imponer resistencia, pero no lo logró. Se hizo a un lado cuando vio la violencia que ejercía el ladrón.

El tío de la menor denuncia que la inseguridad y los robos son constantes en la zona. "Acá en este barrio están robando mucho. Esta zona por acá es tranquila, pero a veces comienzan a robar carros, baterías. Comienzan a robar cualquier cosa", indicó.

Lo que vivió la adolescente es muestra de la ferocidad con la que la delincuencia ataca a los ciudadanos, sin distinguir la edad de sus víctimas.

Relacionadas