El Agustino: empresa se pronunció sobre caso de empresario hallado en un barril

El gerente de una empresa de reciclaje habría dejado una carta en la que se menciona a la empresa

La empresa Protisa reafirmó su disposición a colaborar con las autoridades. Foto y video: América Noticias

El empresario Ydelberto Escarcena Nina fue encontrado sin vida dentro de un barril con agua en su negocio del distrito de El Agustino (Lima). Antes de su deceso habría dejado una carta, en la que se mencionó a una empresa con la que estuvo vinculado.

La empresa Protisa Perú, dedicada a la fabricación de papel, se pronunció a través de un comunicado y aclaró que Escarcena Nina fue uno de sus proveedores de recortes de papel hasta enero de este año, cuando suspendieron la relación comercial al detectar que uno de sus empleados los engañaba con el peso del suministro. 

En la nota hallada en el escritorio de la víctima, supuestamente escrita por él, se culpa a su chofer por lo ocurrido con Protisa.

Una acusación que el trabajador niega, dejando en claro que un día antes del deceso fue despedido por su empleador a través de un mensaje de texto, en el que se menciona la denuncia de la fábrica de papel contra el empresario.

La pérdida de su cliente y el inicio del proceso legal habrían sumido en la depresión al gerente de la empresa de reciclaje.

El texto ya está en manos de la Policía que analiza, a través de un examen grafotécnico, si la letra le pertenece o no al empresario de 55 años; así como la huella la digital impregnada en la hoja. 

La empresa Protisa reafirmó su disposición a colaborar con las autoridades en el extraño caso que la Policía investiga.

LEE TAMBIÉN: El Agustino: hombre muere atropellado al intentar cruzar la Vía de Evitamiento

LEE TAMBIÉN: Mercado de frutas: Santa Anita, San Luis y El Agustino realizaron operativo conjunto
 

Relacionadas