El Agustino: detienen a tres delincuentes extranjeros

Los detenidos iban en un vehículo que sería robado

Detención en El Agustino. América Noticias

Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron detenidos luego de ser detenidos por efectivos del Escuadrón de Emergencia Centro en El Agustino. Los intervenidos asaltaron a dos personas en una bodega en la zona.

Todo ocurrió cuando Jonathan Enrique Guerra Martínez, Miguel Alexander Vivas Nieles y Luis Enrique Rangel Riveros descendieron de un auto, presuntamente robado, y asaltaron la bodega. Se llevaron billeteras y celulares. Sin embargo, una persona que se encontraba cerca dio aviso a un patrullero que se encontraba por la zona.

Durante la intervención, uno de los ladrones intentó huir cuando ya se encontraba esposado. Sin embargo, la suboficial Daisha Román Castro lo persiguió varias cuadras y logró tumbarlo en el suelo.

Según se supo, uno de los delincuentes intervenidos tiene antecedentes de una detención en Caracas. A los capturados se les incautó celulares y billeteras, además de drogas y una pistola. Ellos se encuentran en la Depincri de El Agustino y se evaluará si serán deportados.

LEE: El Agustino: hermanas salvan de morir tras desplomarse su vivienda

LEE: El Agustino: comerciantes alarmados por constantes robos en el jirón Áncash

Relacionadas