El Agustino: Cerca de 50 personas fueron intervenidas en una fiesta COVID-19

El gerente de seguridad ciudadana de El Agustino indicó que se vienen detectando las fiestas COVID-19 mediante las cámaras de videovigilancia y las llamadas de los vecinos

Las autoridades de El Agustino identificaron una fiesta COVID-19 en una vivienda y donde se intervino a aproximadamente 50 personas.

El lugar está ubicado entre la avenida Ferrocarril y la calle Las Casuarinas en El Agustino.

De acuerdo a José Luis Albarrán, gerente de seguridad ciudadana del distrito, las denuncias de los vecinos son de gran ayudar en estos casos.

"Estamos detectando fiestas COVID-19 mediante las cámaras de videovigilancia, así como las llamadas de los vecinos a Alerta Agustino. Se logró neutralizar una fiesta COVID-19 que se estaba desarrollando, donde había un aproximado de 50 personas", indicó Albarrán.

El funcionario municipal recalcó que hay personas que siguen realizando este tipo de eventos, por lo que hizo un llamado a las personas a no continuar con estas fiestas.

“Estamos haciendo constantes operativos con las diferentes comisarías del distrito todos los fines de semana, que es donde más se lleva a cabo estas fiestas COVID-19. Gracias a esas intervenciones que tenemos en forma constante, están bajando las incidencias de estas fiestas, pero aún continúan. Se hace un llamado a las personas que no continúen con estas fiestas, porque están ocasionando contagios”, acotó.

Relacionadas