El Agustino: Capturan a asesino de hombre en chifa

Tras dos días de búsqueda, los agentes de la PNP detuvieron a Elías Medina Morales de nacionalidad venezolana. 

El Agustino: Capturan a asesino de hombre en chifa

Un sujeto de nacionalidad venezolana fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras haber asesinado a un hombre el último viernes en un chifa ubicado en el distrito de El Agustino.

Según informó América Noticias, el extranjero fue identificado como Elías Medina Morales de 32 años quien cayó detenido a pocas cuadras donde cometió el macabro asesinato.

El venezolano le quitó la vida a un ciudadano chino que responde al nombre de Tan Wey Hong de 29 años. El hallazgo del cuerpo de la víctima fue descubierto por los bomberos debido a que el asesino incendió el establecimiento para ocultar el crimen.

Los agentes detuvieron a Elías Medina tras dos días de búsqueda. De acuerdo a los efectivos, el venezolano tenía planeando huir del país por la ciudad de Tumbes.

En la intervención, la PNP pudo identificar en el cuerpo de alias “Eli” dos cortes en el dedo pulgar izquierdo y heridas en el antebrazo. Además, de manchas en sus prendas de vestir.

Ante el cúmulo de evidencias, Medina Morales confesó su crimen argumentando que lo hizo a que fue sorprendido por la víctima robando.

Relacionadas