El Agustino: Cámaras captaron a hombre que aprovechaba el caos vehicular para robar celulares

Los serenos precisaron que el caos vehicular en ciertas zonas del municipio es aprovechado por los malhechores
 

Una modalidad de robo que se encuentra presente en este sector. Foto: América Noticias

En el distrito de El Agustino, los serenos y la Policía capturaron a un sujeto que se dedicaba a asaltar en pleno tráfico vehicular. Los serenos precisaron que el caos vehicular en ciertas zonas del municipio es aprovechado por los delincuentes. 

El caos vehicular viene siendo el escenario preferido por los malhechores. El capturado, a bordo de una mototaxi, aprovechó el tráfico para arrebatarle su teléfono celular a una persona.

Una modalidad de robo que se encuentra presente en este sector.
 
Según el gerente de seguridad ciudadana del distrito, los lugares donde suelen operan los delincuentes son en la intersección de la avenida 1 de mayo y la avenida Ferrocarril, en Ferrocarril con César Vallejo, en las cuadras 16 y 17 de la avenida Riva Agüero, al igual que en la primera cuadra, y también en toda la zona de Puente Nuevo. 

Éste no sería el único caso ya que estos individuos también realizan sus fechorías utilizando una moto lineal. El individuo fue trasladado a la comisaría del municipio; los serenos aseguraron que estarán alertas ante situaciones similares. 

Relacionadas