El Agustino: cámara registra como desadaptados atacan a agentes del serenazgo

La agresión ocurrió ante los ojos de muchos vecinos de la zona que aterrados solo miraban desde sus ventanas sin intervenir

Los agentes de serenazgo procuran persuadir

Creen ser dueños de sus calles, responden con golpes y botellazos, cuando la autoridad de su distrito intenta poner el orden que ellos mismos alteran, cuando beben alcohol como ocurrió este último fin de semana contra los serenos de El Agustino que fueron agredidos por unos sujetos desadaptados.

Los agentes de serenazgo procuran persuadir a que se retire un grupo de jóvenes que venía libando licor en una de las calles de El Agustino y lo que consiguen es exacerbar aún más a sus integrantes.

Al ver intimidados a los serenos, estos aprovechan para recuperar las botellas de cerveza que los agentes minutos antes les habían decomisado, las mismas que utilizan para amenazarlos y lograr que se vayan.

Cuando ven que sus gritos e insultos parecen no funcionar es cuando van a golpes tal como la cámara de video de una vecina lo registró. La agresión ocurrió ante los ojos de muchos vecinos de la zona que aterrados solo miraban desde sus ventanas sin intervenir, pues estos sujetos son conocidos por ser gente violenta, pues más de una persona ha resultado herida en su intento por calmarlos.

CONOCE MÁS | Sujeto golpeó a fiscal por solicitar prisión efectiva en su contra

CONOCE MÁS | Miraflores: chofer agredió a inspector de tránsito tras resistirse a intervención

 

Relacionadas