El Agustino: Asaltan a mujer a metros de su casa

Según los vecinos, este tipo de robos se producen de manera frecuente

América Noticias

En El Agustino, una mujer fue asaltada a metros de llegar a su casa. Dos delincuentes en moto le quitaron su cartera en pocos segundos.

En menos de 10 segundos, esta mujer fue asaltada cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio. Una cámara de videovigilancia grabó el momento en el que estos dos delincuentes la interceptaron y le robaron todos los objetos de valor que llevaba.

La banda vio a esta persona como presa fácil al verla caminando con el celular en mano en la avenida Bosque Huanca. Este criminal le mostró su arma y le exigió que entregara su celular y su cartera que contenía su billetera, documentos personales, entre otroas pertenencias.

La agraviada que acababa de salir del trabajo no opuso resistencia. Ya con el botín en su poder el bandido regresó con su cómplice para darse a la fuga.

Según los vecinos, este tipo de robos se producen de manera frecuente. Ellos esperan que se intensifique el patrullaje en esta zona y se tomen acciones por parte unidades especializadas de la policía nacional.

Relacionadas