Agitado recibimiento a Salaverry, Urresti contra Sagasti y Verónika responde a Keiko

Mientras tanto, Rafael López ofreció una conferencia de prensa en Trujillo, la exigencia de Guzmán a Acuña y Ciro Gálvez firmó convenio

Continuaron con sus actividades proselitistas

Un agitado recibimiento tuvo Daniel Salaverry, candidato a la presidencia por Somos Perú, y Martín Vizcarra, cabeza de lista al Congreso. Un grupo de personas lo siguió hasta abordar la camioneta en la que abandonaron el aeropuerto de Talara.

Daniel Urresti, candidato por el partido Podemos Perú, enfilo sus baterías contra el gobierno de Francisco Sagasti, al que calificó como una continuación de la gestión de Martín Vizcarra.

Desde Cajamarca, la candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, se mostró en contra de que los privados puedan acceder a la compra de vacunas, tal como lo ha planteado la cantidad de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Mientras tanto en Trujillo, Rafael López Aliaga, ofreció una conferencia de prensa. Previamente se sacó la mascarilla. En Chiclayo, Julio Guzmán del Partido Morado, exigió a César Acuña que se pronuncie sobre la denuncia de un presunto pago a autoridades electorales, para su exclusión en las elecciones del 2016.

Ya en la capital y luciendo lo que llamó la toga de la sabiduría, adornada con motivos incaicos, el candidato por Renacimiento Unido Nacional, Ciro Gálvez, firmó un convenio con licenciados de Las Fuerzas Armadas para que, de llagar a ser gobierno, formen parte de las rondas urbanas y mejorar la seguridad ciudadana.

Relacionadas