Jorge Chávez: se retoman los vuelos luego de retrasos y cancelaciones

Según una de las pasajeras una de las aerolíneas retrasó sus vuelos mientras otras empresas ya habían anunciado sus salidas

El hecho, registrado hoy a las 2 de la tarde afectó a viajeros nacionales e internacionales. Foto: Serperuano.com
El hecho, registrado hoy a las 2 de la tarde afectó a viajeros nacionales e internacionales. Foto: Serperuano.com

Luego de que una gran cantidad de vuelos se reprogramaran y algunos otros se suspendieran a raíz del desperfecto que un avión de la Fuerza Aérea presentara al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, las salidas se normalizaron.

La disposición se dio luego de que la situación mejorara, por lo que varias empresas retomaron las salidas de sus vuelos.

[LEE:  Aeropuerto Jorge Chávez: Falla en avión FAP causó demoras en salidas]

A pesar de ello algunos de los pasajeros expresaron la negativa de ciertas empresas para reprogramar los vuelos y denunciaron maltratos en medio de la situación que ya les había generado gran malestar.

Según una de las afectadas “Los vuelos de Avianca y Star Alliance estuvieron saliendo pero los vuelos de Latam han sido cancelados” y afirmó que la reprogramación inicial para su vuelo, fue luego de 15 días. 

El hecho, registrado hoy a las 2 de la tarde afectó a viajeros nacionales e internacionales. El uso de la pista se retomó a partir de las 6 de la tarde. 

Relacionadas