Aeropuerto Jorge Chávez: Policía dispersó a manifestantes con ayuda de taxistas y vecinos

Lima Airport Partners informó que se redobló la seguridad en el aeropuerto para resguardar la integridad de usuarios y trabajadores

América Noticias

Comerciantes de un mercado del Callao y  taxistas de la zona se enfrentaron a manifestantes que intentaron acercarse al aeropuerto Jorge Chávez. Un grupo de manifestantes se juntó frente al aeropuerto internacional Jorge Chávez. La Policía redobló el contingente dispuesto para su custodia.

Los agentes del orden confinaron a un grupo hacia la avenida Tomás Valle y estos empezaron a causar desmanes. En la avenida El Olivar empezaron a cerrar los negocios, allí se encontraron con los comerciantes del mercado Santa Rosa.

Luego se desplazaron por la avenida Los Dominicos, allí lanzaron piedras a la Policía desde un grifo. Finalmente, se dirigieron a San Martín de Porres. Uno de los manifestantes denunció que los vecinos del Callao no les permitieron el transito. Otro grupo que rechazó la presencia de los manifestantes fue el de taxistas del aeropuerto. 

Se intervino a dos personas que fueron trasladadas a la comisaría de Ingunza. Algunos agredieron con ondas a la Policía. Lima Airport Partners informó que se redobló la seguridad en el aeropuerto para resguardar la integridad de usuarios y trabajadores.

Relacionadas