Adriana Tudela: “No creo que ellos vayan a quedarse tranquilos con esa decisión, pero no les vamos a dejar pasar”

Durante la marcha realizada este sábado contra la Asamblea Constituyente, la parlamentaria aseguró que el Ejecutivo insistirá en este proyecto de ley. 

La congresista de Avanza País, Adriana Tudela, se pronunció sobre el archivamiento del proyecto de ley del Poder Ejecutivo que busca someter a un referéndum la convocatoria a una Asamblea Constituyente.  

Durante la marcha realizada este sábado 7 de mayo contra la Asamblea Constituyente, la parlamentaria aseguró que el Ejecutivo insistirá en este proyecto de ley.  

“No creo que ellos vayan a quedarse muy tranquilos con esa decisión y van a seguir impulsando la Asamblea Constituyente, pero estamos aquí para decirles que no les vamos a dejar pasar”, expresó.  

“En el Perú creemos en la libertad, democracia y creemos que podemos resolver nuestros problemas en libertad y en democracia en función a lo que tenemos en común y no a lo que nos divida”, agregó. 

“Hay miembros de distintos partidos, distintos colectivos, pero es importante que la ciudadanía sea la protagonista de la manifestación como el día de hoy y es importante entender que el Congreso necesita el respaldo de la ciudadanía para poder defender la democracia”, concluyó. 

Relacionadas