Adolfo Bazán: Fiscalía formaliza denuncia penal por tocamientos indebidos

El Ministerio Público también pidió por segunda vez la prisión preventiva contra el abogado  

Adolfo Bazán: Fiscalía formaliza denuncia penal por tocamientos indebidos

Adolfo Bazán. Foto: Flavio Matos/El Popular

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Surquillo denunció formalmente al abogado Adolfo Bazán por presunto delito de tocamientos indebidos y actos libidinosos sin consentimiento en contra de una víctima anónima.

La identidad de la agraviada se ha mantenido en reserva dada la gravedad del caso. La Fiscalía también ha realizado un nuevo pedido de prisión preventiva en su contra.

El pedido fue hecho por el fiscal Erick Rivera Ruiz, y ha incluido a otras cuatro personas implicadas: Marvin José Saldias, Valeria Flores Rojas, Ciro Mayo Casas y Renzo Cárdenas Paredes.

Bazán permanece recluido en el penal de Aucallama por otra investigación que se le sigue contra la modelo Macarena Vélez, quien lo denunció por intento de violación y tocamientos.

En el caso de esta nueva acusación fiscal, la víctima denunció que en un box de una discoteca de Barranco, Bazán le ofreció licor y que luego no recuerda nada. En esa circunstancia se habría aprovechado de ella.

Luego, habrían llegado a la terraza de la casa del abogado acusado, lugar donde se realizaron los tocamientos, todo quedó grabado en videos.

LEE TAMBIÉN: Abogadas de presuntas víctimas de Adolfo Bazán temen que se archive el caso