Caso Macarena Vélez: Corte Superior recibe denuncia penal contra Adolfo Bazán

Séptimo Juzgado Penal de Lima evaluará la denuncia y dará a conocer fecha, hora y lugar de la audiencia de presentación de cargos y prisión preventiva

Adolfo Bazán Gutiérrez.

La Corte Superior de Justicia de Lima anunció que ha recibido la denuncia penal contra Adolfo Bazán Gutiérrez por el delito de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento en agravio de la modelo Macarena Vélez.

El caso del abogado ha sido derivado el caso al 7° Juzgado Penal de Lima, despacho que evaluará la denuncia y señalará fecha, hora y lugar donde se llevará a cabo la audiencia de presentación de cargos y prisión preventiva.

El último jueves, la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Lima solicitó la prisión preventiva para Bazán Gutiérrez.

Además, pidió el embargo preventivo de los bienes del abogado a fin de garantizar una eventual reparación civil.

Cabe recordar que fue el pasado 27 de agosto cuando se le abrió a Adolfo Bazán Gutiérrez una investigación por presuntos tocamientos indebidos, actos de connotación sexual y actos libidinosos sin consentimiento.

LEEAdolfo Bazán: pericia psicológica a Macarena Vélez ayudaría a solicitar prisión preventiva

LEEAdolfo Bazán no se presentó por tercera vez a citación de fiscalía

Relacionadas