Adolfo Bazán será clasificado y derivado a un penal de la capital

Adolfo Bazán asegura que son falsas las acusaciones en su contra

Adolfo Bazán. América Noticias

Adolfo Bazán, hombre acusado de acosar sexualmente a varias mujeres, será internado en un penal de la capital. Él se encuentra en una carceleta ubicada en la sede del Poder Judicial.

El abogado Adolfo Bazán dijo que apelará la medida de prisión preventiva de cinco meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de tocamientos indebidos y actos libidinosos.

Previamente, Bazán estuvo en sede de requisitorias donde permaneció desde que llegó a Lima tras haber sido detenido en Tacna por efectivos de la Policía Nacional.

El Poder Judicial ordenó 5 meses de prisión preventiva en su contra por tocamientos indebidos en contra de la modelo Macarena Vélez. Permaneció prófugo e incluso fue incluido en el programa de recompensas.

Según la denuncia de la modelo, el hombre la habría dopado para abusar y realizarle tocamientos. En unas imágenes que se difundieron cuando estalló el caso, se observa a Bazán acosando a la mujer.

Sin embargo, en su defensa dijo que las acusaciones en su contra son falsas. "Son falsas, hay una tipa que vivió conmigo: tres meses la drogué dice, tres meses…", dijo al llegar a la sede del Poder Judicial ubicada en el jirón Miró Quesada.

LEE TAMBIÉN: Abogado de Macarena Vélez sobre Adolfo Bazán: "Me amenazó y agredió verbalmente"

Relacionadas