Adolfo Bazán: aparece nueva denuncia contra el abogado por tocamientos indebidos

El hecho habría ocurrido en marzo de este año, luego de que el abogado recuperara su libertad

Siguen apareciendo nuevas denuncias contra Adolfo Bazán. Foto y video: América Noticias

Una joven denunció haber sido otras de las víctimas del abogado Adolfo Bazán en marzo de este año. Contó que se aprovechó de ella luego participar de una fiesta en las playas del Sur.

La mujer señala haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte de Adolfo Bazán. El abogado que intentó irse a Ecuador tras haber sido denunciado varias veces por abuso sexual. 

El hecho habría ocurrido en marzo de este año, luego de que Bazán recuperara su libertad. Pues, cómo se recuerda, se le impuso prisión preventiva por la denuncia de violación a Joshelin Trauco, en julio del 2018. 

La presunta víctima contó que luego de una fiesta en una discoteca en Punta Hermosa, fueron al departamento que ella alquiló. La acompañó su amiga y el enamorado de esta, Adolfo Bazán. También dijo que, sin su permiso, el abogado se pasó a su cama.

La denunciante y su amiga conversaron al día siguiente por WhatsApp. 

El abogado que asumió la defensa de la modelo Macarena Vélez, quien también acusó a Bazán de haberle realizado tocamientos indebidos, se hará cargo de este otro caso. 

El Ministerio Público dictó impedimento de salida del país, por 15 días, a Bazán Gutiérrez. Mientras tanto, siguen apareciendo nuevas denuncias en su contra.

LEE TAMBIÉN: Adolfo Bazán: estas son las denuncias que pesan en contra del abogado

LEE TAMBIÉN: Ministerio Público archivó otra denuncia contra Adolfo Bazán
 

Relacionadas