Adolescente desapareció tras reunirse con fanáticos de Guns N' Roses

Su madre pidió ayuda a las autoridades para revisar cámaras de seguridad 

Video: América Noticias

Una adolescente de 14 años de nombre Johanny Rosly Santos Yguabe desapareció el pasado 28 de octubre tras reunirse con integrantes de un supuesto club de fans de la banda estadounidense Guns N’ Roses, a quienes contactó por redes sociales para ir al concierto de la banda en Lima el pasado jueves.

Según la madre de la menor, ella pasaba por un momento de frustración pues no había podido acudir al aeropuerto para recibir a sus ídolos y tampoco al concierto, por lo que le comentó sobre la reunión que tendría con los fans para sentirse más cerca de la banda favorita.

[LEE: Costa Verde: dejaron entrar a menores de edad a fiesta de Halloween]

Al ver que su hija no regresaba, la acongojada madre acudió a la Dirincri de Canto Rey a pedir ayuda para la ubicación de la menor, sin embargo los policías le pidieron esperar 48 horas para comenzar la búsqueda.

Asimismo, acudió a las autoridades del Metro de Lima para solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación Bayóvar donde su hija fue vista por última vez, sin embargo le dijeron que debe llenar una solicitud y esperar dos días para dicho trámite.

También, solicitó las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la tienda Casalinda en donde también le pidieron realizar un trámite por lo que pidió a las autoridades ayuda para poder ubicar a su hija quien podría estar en peligro.

Para cualquier información, comunicarse con el número 961942695.

 

Relacionadas