Adolescente es acusado de asesinar a la abuela de su enamorada

El adolescente se habría vengado, luego de que la familia de la muchacha colocara una denuncia contra él por secuestro y violación.

Adolescente es acusado de asesinar a la abuela de su enamorada


Profesaba un amor sin límite por su enamorada, una adolescente igual que él de 15 años. Sin embargo la obsesión y oposición de la familia lo llevaron presuntamente a asesinar a la abuela de su pareja, en la provincia de Concepción, en la región Junín.

Todo inició el último domingo cuando la familia de la muchacha colocó una denuncia por secuestro y violación contra el estudiante, luego de quela adolescente estuviera desaparecida durante todo el fin de semana.

Según los allegados de la víctima, tras enterarse de la denuncia el presunto homicida habría aprovechado que la familia de su pareja estaban en la comisaría para entrar a la casa y esconderse en el ropero esperando el momento adecuado para cobrar venganza. 

El menor habría limpiado el desastre ocasionado para luego cubrir con una frazada el cuerpo de la anciana de 67 años y esconderlo debajo de su propia cama. El cadáver fue encontrado por sus hijos luego de 9 horas.

Pero esto no fue suficiente par calmar la sed de venganza del adolecente, ya que habría echado raticida en los envases donde almacenaban azúcar y sal, como resultado tres personas se envenenaron y fueron derivadas a un centro de salud.

Tras presuntamente asesinar a la anciana y tratar de envenenar a toda la familia de su enamorada, el menor huyó a Lima en busca de su hermana, sin pensar que acabaría detenido en la comisaría de Santa Anita, puesto a disposición del Ministerio Público para luego ser trasladado a Junín.

Etiquetas:

Relacionadas