Acusan a carnicero de matar a cuchilladas a un perro que se comió un pedazo de carne

sVecinos reclaman justicia mientras que el carnicero niega las imputaciones. 

Los vecinos de la cuadra 26 del jirón Guzmán Barrón en la urbanización Elio del Cercado de Lima arremetieron contra un anciano de 80 años que trabaja como carnicero del mercado de la zona, a quien acusan de matar a cuchilladas a un perro que robó un pedazo de carne de su puesto. 

Los indignados vecinos llevaron el cuerpo del can hasta el puesto de Galindo Rojas para increparle su acción. Ellos le arrojaron trozos de carne y quisieron tomar justicia por sus manos, sin embargo en todo momento el anciano argumentaba que él no era el responsable.

Según el dueño del animal, Juan Carlos Gallegos, fueron los propios vecinos quienes le avisaron de la muerte de Tawa y le refirieron que fue un carnicero de apellido Rojas quien ultimó al can. Aseguró que hizo las averiguaciones correspondientes hasta que dio con el presunto responsable. 

Gallegos pide la intervención de la Sociedad Protectora de Animales para que se realice la denuncia correspondiente. Agregó que el carnicero tiene antecedentes de maltratos a los animales por lo que pide justicia. 

 

Relacionadas