Acuña habla de las exclusiones y Rafael López confiesa que decisión del JEE lo tiene sin dormir

Además Ciro Gálvez criticó las exclusiones, Verónika estuvo en Cajamarca, Julio Guzmán estuvo en Piura

. Mientras que Daniel Salaverry y Martín Vizcarra de Somos Perú estuvieron en Tumbes

César Acuña estuvo de campaña por Trujillo. El candidato presidencial de Alianza para el Progreso pidió al Jurado Nacional de Elecciones que no excluya a ningún candidato al sillón presidencial.

Rafael López Aliaga de Renovación Popular también estuvo en Trujillo. Confesó que la resolución del Jurado Electoral Especial que lo excluye de la campaña lo tiene sin dormir. Señaló que revisa con sus abogados la apelación.

Desde Tarapoto, el candidato presidencial de Renacimiento Unido Nacional, Ciro Gálvez, criticó las “observaciones sucesivas” por los jurados especiales en contra de los partidos políticos.

Verónika Mendoza, candidata presidencial por Juntos por el Perú, estuvo en Cajamarca, donde se reunió con representantes de rondas campesinas y organizaciones sociales.

Julio Guzmán del Partido Morado estuvo en Piura y se bajó la mascarilla para comer uno de los platos típicos. Mientras que Daniel Salaverry y Martín Vizcarra de Somos Perú estuvieron en Tumbes.

Ollanta Humala del Partido Nacionalista estuvo en el sur del Perú y recordó que en su gobierno llevó gas barato a 7 millones de peruanos. Jorge Vega de Unión por el Perú estuvo en Moyobamba, donde planteó cambios en la Constitución para procesar a los corruptos por traición a la patria.