César Acuña se reunirá con excongresistas de APP que votaron por suspensión de Vizcarra

El líder de Alianza para el Progreso dijo que "tendrán que explicar sus acciones"

César Acuña, líder de Alianza para el Progreso. (Video: América Noticias)

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, anunció que se reunirá con los exparlamentarios que votaron a favor de la suspensión del presidente Martín Vizcarra, luego de que este disolviese el Congreso de la República, de forma consititucional, y la convocatoria a nuevas elecciones parlamentarias, el pasado 30 de setiembre, apelando al artículo 134 de la Constitución Política.

“Acá en APP no imponemos la votación. Quien ha votado será responsable de sus votos, tendrá que explicar al pueblo porqué votó”, dijo Acuña Peralta.

De otro lado, Acuña Peralta señaló que su partido buscará tener a futuro una bancada no de nueve integrantes, sino de 20, y remarcó que APP ya se "equivocó" y no va a "aceptar corruptos".

APP no va aceptar corruptos, ya nos equivocamos, no va haber más equivocaciones. Como bancada trabajemos por el bienestar de la población. Es una gran responsabilidad para APP porque debemos aspirar a tener una buena bancada. Se tiene que legislar, gestionar y fiscalizar”, señaló el excandidato presidencial en el año 2015.

CONOCE MÁS l César Acuña confirma participación de Alianza para el Progreso en elecciones al Congreso

CONOCE MÁS l César Acuña respondió a la Fiscalía por denuncia de aportes fantasma

Etiquetas:

Relacionadas