Mónica Saavedra: Acción Popular investigará denuncia contra congresista electa

Mónica Tissoni, extrabajadora del municipio de Jesús María, denunció que el alcalde de esta comuna, Jorge Quintana, los obligaba a trabajar para la campaña de Mónica Saavedra

Mónica Saavedra, congresista electa por Acción Popular. Foto: Andina
Mónica Saavedra, congresista electa por Acción Popular. Foto: Andina

El partido Acción Popular formará una comisión que investigue la denuncia periodística contra la congresista electa Mónica Saavedra, donde se reveló que habría recibido aportes de la Municipalidad de Jesús María para su campaña.

Según el presidente del partido político, Mesías Guevara, se tiene previsto para el 14 de marzo llevar a cabo un plenario en el cual se verá la formación del grupo investigador.

“La comisión evaluaría temas urgentes, entre ellos el de la señora Saavedra. Debemos dar al Perú la imagen de que tenemos transparencia”, dijo a Andina.

Mónica Tissoni, extrabajadora del municipio, denunció en Panorama que el alcalde de esta comuna, Jorge Quintana, los obligaba a trabajar para la campaña de Mónica Saavedra, con el objetivo que gane las elecciones internas y obtenga el primer número de Lima.

Saavedra rechazó las acusaciones y en un comunicado calificó de ligera e irresponsables las imputaciones y sostuvo que todos los aportes de su campaña están debidamente declarados, así como las facturas y comprobantes de pago de los gastos.

LEEMesa Directiva: Bancadas de Acción Popular y Frente Amplio encabezan listas

LEEEdmundo Del Águila: "Acción Popular nunca se niega al diálogo"

Relacionadas