Accidentes en el Norte Chico dejaron dos muertos y más de treinta heridos

Dos choques se produjeron en Chancay y en Huacho. Pasajeros denunciaron que policías que los socorrieron se encontraban ebrios.

Lima.

El primer accidente se produjo en el kilómetro 104 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Chancay, en la zona conocida como Río Seco. Un bus de la empresa Rosario impactó contra otra unidad de la compañía Sullana, que se encontraba estacionada.


 


Producto de la colisión, fallecieron Edwin Lenin Remigio Bonilla (28), copiloto del primer vehículo, y Abel Isaac Alfaro Osorio (24), ayudante del bus de Sullana. Más de quince personas resultaron heridas, por lo que fueron llevadas a los hospitales de Huacho y Chancay.


 


En tanto, en el kilómetro 130 de la zona conocida como Las Salinas, en Huacho, un bus de la empresa Salinger se despistó tras ser impactado por un camión que se dio a la fuga.


 


El interprovincial dio varias vueltas de campana y quedó en un zanjón. Más de veinte personas quedaron con cortes y fracturas. Los bomberos trasladaron a los más afectados al Hospital Regional de Huacho.


 


Agentes de la Policía de Carreteras intentaron llevar al chofer del bus, Hugo Castro, a la comisaría, pero el sujeto se refugió dentro de la unidad volcada para no ser intervenido. Los pasajeros aseguraron que los policías se encontraban ebrios.


Relacionadas