Accidente en Matucana: 12 heridos permanecen estables en el Hospital Unanue

Al hospital de El Agustino llegaron 16 heridos. Dos recibieron el alta y otros dos fueron trasladados al Instituto Nacional del Niño de San Borja

12 heridos son atendidos en Hospital Hipólito Unanue.

El Director General del Hospital Nacional Hipólito Unanue, el Dr. Luis Miranda, informó que en dicho nosocomio se encuentran 12 de los heridos que dejó el accidente en el kilómetro 72 de la Carretera Central y que todos están estables.

En primera instancia llegaron 16 pasajeros del bus de la empresa León Express al centro hospitalario ubicado en el distrito de El Agustino. Dos ya recibieron el alta médica, mientras que otros dos, menores de edad, fueron trasladados al Instituto Nacional del Niño de San Borja.

"En general, los 12 pacientes están estables. La evolución ha sido satisfactoria, hasta el momento, no ha habido ninguna complicación", manifestó el Dr. Luis Miranda a América Noticias.

Recordemos que el fatal accidente dejó al menos 33 fallecidos y alrededor de 20 herido. La unidad de transporte interprovincial se estrelló y cayó a un barranco en la Carretera Central cuando se dirigía desde Huánuco a Lima.

Relacionadas