Accidente en Javier Prado: Melisa González acudió a una dependencia y preguntó por peritaje

Según fuentes policiales, la mujer cuestionó por qué en el informe se había consignado que iba a más de 60 kilómetros por hora

Melisa González llegó a la sede policial este viernes. Foto: Canal N

Melisa González Gagliuffi acudió la mañana de este viernes a la sede de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional en el distrito de La Victoria para preguntar a los efectivos, según informaron fuentes a Canal N, sobre por qué se había consignado en la pericia que ella iba a más de 60 kilómetros por hora el día del accidente en San Isidro.

González atropelló a tres personas en la avenida Javier Prado, dos de ellas murieron y una quedó herida. Este sábado 21 se define si se le da la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía o si queda libre para afrontar el proceso.

A su salida y tras hacer las consultas en la sede policial, González Gagliuffi subió a una camioneta color gris y raudamente abandonó el lugar sin dar declaraciones a la prensa.

La mujer ha señalado que ella no iba a velocidad y que una discusión con un conductor de colectivo ocasionó que se distraiga y pierda el control del vehículo. Sin embargo, nuevas imágenes de cámaras de seguridad pondrían en duda la versión que dio la González. En los próximos días se esclarecerá su caso.

LEE TAMBIÉN: Accidente en Javier Prado: nuevas imágenes contradicen versión de Melisa González

Relacionadas