Abogado de Melisa González: "Nunca tuve acercamiento con Luis Miguel de la Vega"

Giancarlo Jereda negó haberle ofrecido 6 mil soles al herido para que no dé su testimonio en medios

Giancarlo Jereda, abogado de Melisa González. Foto: Canal N

Giancarlo Jereda, abogado de Melisa González, ha dicho en Canal N que nunca le ofreció 6 mil soles a Luis Miguel de la Vega, víctima del atropello en la avenida Javier Prado, a cambio de que no declare del caso ante los medios.

En la víspera y desde un hospital local, De la Vega había señalado que no aceptó el ofrecimiento. Al respecto el abogado dijo que esa versión era "totalmente falsa".

"Yo nunca he tenido acercamiento con el señor Luis Miguel. A través del hermano de Melisa (González) me comunica que la abogada de Luis Miguel quería hablar conmigo", explicó.

Una vez establecido el contacto, conforme el testimonio de Jereda, la doctora Brigitte Angulo le plantea un monto de reparación de 100 mil soles a la familia González, ofrecimiento que no fue aceptado por la defensa de la responsable del accidente.

"Yo le explico que al ser un caso de lesiones a veces (los montos) fluctúan entre 5 mil o 6 mil según el caso", aseguró Jereda en Canal N.

El abogado de Melisa González dijo que la doctora Angulo grabó la conversación y que esta fue editada. Asegura haberle explicado que si De la Vega ganaba 3 mil soles y el examen médico había determinado 2 meses de incapacidad, el monto de la reparación debía ser de 6 mil soles.

Este dinero aparte del que se debía pagar por daños ocasionados. "La abogada me dice que va a comunicarle (este tema) a la familia y se iba a comunicar conmigo. En ningún extremo del audio yo le digo que él tiene que evitar declaraciones a la prensa", comentó Jereda.

El abogado de González ha señalado también que en su momento pedirá que la doctora Angulo presente los audios completos de la conversación debido a que esta versión "se está tergiversando" y que se pretende hacer ver a Melisa González Gagliuffi como si hubiera querido "silenciar" a Luis De la Vega.

LEE TAMBIÉN: Accidente en Javier Prado: sobreviviente afirma que abogado de Melisa González le ofreció dinero

Relacionadas