Abogado de Jesús Vásquez: "Él me ha indicado que tiene 41 audios"

Miró Toledo aseguró que de haber algún fiscal implicado en el caso será denunciado 

Miró Toledo, abogado de Jesús Vásquez

Miró Toledo, abogado del denunciante ante la DEA Jesús Vásquez, dijo la tarde de este lunes que su patrocinado le ha dicho que tiene cerca de 41 audios más con pruebas, aunque no precisó exactamente de qué trataban esto.

El último domingo, Cuarto Poder reveló conversaciones de Vásquez con Alfonso Urrunaga, un empresario que le ofreció 200 mil dólares a cambio de no continuar con su testimonio por el proceso que se le sigue a Joaquín y Osías Ramírez, por presunto lavado de activos.

"Él (Vásquez) me ha indicado que tiene cerca de 41 audios. No sé con quiénes más ha hablado", dijo el abogado a la salida de la sede de Fiscalía en el Centro de Lima.

LEE TAMBIÉN: Osías Ramírez: "No conocemos ninguno de los que aparecen en el audio"

Además, dijo no tener el detalle de la supuesta participación de un fiscal en un viaje a Estados Unidos, con el fin de que no se ratifique en la denuncia contra los fujimoristas.

"Si habría un fiscal superior que estaría vinculado en esto, tengan la seguridad de que mi patrocinado lo tendrá que denunciar, nombre completo, cargo y vinculaciones con los otros abogados", mencionó.

Dijo que para él lo más importante es la "exigencia del contenido del audio" para que pueda ser sometido a peritaje y analizado. Esta es una prueba fundamental que puede dar más luces sobre este caso.

Relacionadas