Abogado de Camino negó que haya arrastrado a su novia: Solo la jaloneó

Defensa del acusado de intento de feminicidio señaló que se acogerá a la confesión sincera

Martín Alonso Camino Forsyth.

El abogado de Martín Alonso Camino Forsyth negó que éste haya arrastrado a su enamorada. Mario Javier Arribas Chimpen anunció que su cliente se acogerá a la confesión sincera y terminación anticipada.

LEE: Facebook: video muestra cómo sujeto arrastra a mujer por calles de Miraflores

“En ningún momento la arrastró por el piso, solo la ha jaloneado […] Problema de celos, él habría encontrado en el celular algunas conversaciones, contestaciones que donde ella interviene, lo borra. Le estaba increpando eso”, señaló Arribas.

Imágenes grabadas por una vecina muestran a Camino arrastrar a la joven por la calle hasta meterla en una vivienda. Micaela de Osma Sobero señaló a las autoridades que su pareja la amenazó con un arma punzocortante. El abogado señaló que tienen 3 años de relación y no es la primera vez que su defendido es denunciado por maltrato.

LEE: Lambayeque: policía que denunció violencia familiar fue asfixiada

El abogado señaló que Camino se acogerá a la terminación anticipada del proceso, la colaboración sincera y arrepentimiento. En esa línea, dijo que ello reduce en tercios la pena recibida. En las próximas horas, el fiscal tomará la declaración del acusado.

Según Mario Javier Arribas, su representado está arrepentido de lo ocurrido, pues ama a su pareja.

Relacionadas