Abogado acusado de violación intentó abordar vuelo con destino a Ecuador

Migraciones informó que el abogado Adolfo Bazán intentó salir del país. Pese a que se tomaron las medidas del caso, la PNP confirmó que no tiene impedimento de salida del país

Abogado acusado de violación intentó abordar vuelo con destino a Ecuador

Abogado Adolfo Bazán. Foto: Canal N

Adolfo Bazán Gutiérrez, el abogado acusado de tocamientos indebidos y de abuso sexual, intentó salir del país con destino a Ecuador, informó Migraciones mediante un comunicado. 

La entidad señaló que Bazán intentó abordar el vuelo con destino a la ciudad de Quito desde el aeropuerto Jorge Chávez y que al ser sometido al control migratorio respectivo "donde no registró impedimento de salida del país".

Enterados de las denuncias que pesan sobre Bazán, Migraciones indicó que se comunicaron con la Policía de Requisitorias, donde se confirmó que no había impedimento de salida del país. 

Pese a que perdió el vuelo, Migraciones alertó que Bazán estaría pretendiendo adquirir un nuevo boleto para salir del país en otro vuelo. 

La aerolínea Latam Airlines también emitió un comunicado donde confirmaron que Bazán perdió el vuelo con destino a Quito. Como se sabe, instituciones como el Mimp y la Defensoría han pedido a las autoridades competentes que se tomen las medidas del caso. 

LEEMacarena Vélez: Ministerio de la Mujer solicitó medidas de protección y le dará ayuda psicológica

LEESJL: trabajador de colegio habría hecho tocamientos indebidos a alumna de 6 años