Abogada de Bruno Pacheco: "Gracias a Dios no sé dónde se encuentra"

Giuliana Quiñones asegura que el exsecretario presidencial declarará cuando varíe su condición jurídica.

Abogada de Pacheco asegura que su patrocinado declarará cuando cambie su situación legal.

Giuliana Quiñones, abogada de Bruno Pacheco, aseguró que desconoce el paradero del exsecretario de Palacio de Gobierno y cuestionó las recientes declaraciones del empresario Zamir Villaverde sobre los 20 mil dólares encontrados en el baño del despacho del exfuncionario.

"No sé dónde se encuentra. Gracias a Dios que no lo sé. Esta defensa técnica es leal y se debe a mi patrocinado. (Él) no va a crear determinadas historias como lo está haciendo Zamir Villaverde", reveló en entrevista a Canal N.

En otro momento, la abogada Quiñones indicó que Bruno Pacheco declarará ante la fiscalía cuando se haya variado su condición legal debido a que recientemente la Interpol ha solicitado la captura del exsecretario presidencial.

 "Él va a decir su verdad, y está esperando eso. Espera que el Ministerio Público le permita declarar, pero variando su condición jurídica, que es lo que está buscando. Y poder aclarar con su verdad a las imputaciones", indicó la letrada.

Respecto a los 20 mil dólares que se encontraron en el baño del despacho del exfuncionario, Giuliana Quiñones, aseguró que el dinero es producto de la venta de un terreno, que los padres de Pacheco le dejaron a él y sus hermanos en Huancayo.

"Ya hemos sustentado con la pericia contable de dónde ingresaron esos 20 mil dólares a la Secretaría de Palacio, ni por nada irregular o de corrupción. Fue para pagar al abogado que le pedía esa suma por honorarios profesionales", aseguró la abogada.

Relacionadas