En vivo
La banda del Chino
23:30 - 23:55 h

Niña Vayoleth regresó a casa tras dos semanas de secuestro

La niña fue encontrada, por una comerciante en un mercado de la ciudad de Chimbote, el mismo día que cumplía dos añitos.

37dfeb20aa2e0e7dcbf23817be1e5e3d

Vídeo: La niña fue encontrada, por una comerciante en un mercado de la ciudad de Chimbote, el mismo día que cumplía dos añitos.

Katty Córdova y Brando Leonardo pueden respirar tranquilos, luego de dos semanas de intensa desesperación por buscar a su niña Vayoleth de 2 años que había sido secuestrada por extraños y que fue encontrada sana y salva en Chimbote.

Los padres de Vayoleth llegaron hasta la ciudad norteña para reencontrarse con su hija, quien justo ese día cumplía dos añitos.

La pequeña apareció gracias a la comerciante Olinda Ramírez quien la vio en un mercado de Nuevo Chimbote y de inmediato dio parte a la Policía.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza y la ministra de la Mujer, Ana Jara dijeron que la niña y sus padres recibirían ayuda psicológica para superar el trauma vivido, resaltaron que la tarea aun continúa, pues están tras los pasos de la secuestradora, que se sospecha es parte de una red de trata de personas.

Pedraza detalló que la niña fue hallada con las uñas pintadas y el cabello recortado, pero está en perfecto estado de salud.

 

COMENTA