En Vivo
L-V 9:40
Nina no pudo aguantar las lágrimas al saber que Ramiro ya no quería casarse con ella.
Ramiro (Nacho Di Marco) tomó la drástica decisión de cancelar su boda con Nina (Patricia Barreto) luego de saber que ella está enamorada de él y de que Mirta le pidiera que deje ser feliz a su hija con otra persona. El futbolista llegó a la casa de la pastelera para informarle que había decidido no seguir con sus planes para el matrimonio.
"No nos vamos a casar. Esta vez el que no se quiere casar soy yo", dijo el pelotero y a lo que la repostera creyó que era una broma, por lo que soltó una fuerte carcajada. "No me hagas esas bromas, de verdad. Te voy a ser completamente honesta y no te lo tomes personal. No sabes actuar. Tengo que decírtelo. Ríete", expresó.
Sin embargo, al notar que Ramiro estaba hablando en serio, le recordó todos los momentos que vivieron juntos. "¿Todo eso ha sido mentira? No estoy entendiendo, ¿soy yo?", preguntó desconcertada. El 'Jaguar' no tuvo otra opción que mencionarle que rompió la condición más importante del contrato, el cual era que ella no se enamore.
"Tú y yo sabíamos que esto iba a pasar. Sabíamos que iba a llegar este momento", exclamó Nina y a lo que Ramiro se le acercó para asegurarle que siempre va a ser especial. Antes de que pudieran darse un beso, él se fue de su habitación y ella quedó visiblemente devastada, a punto de llorar.
Todos los episodios Nina de Azúcar en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!