En Vivo
L-V 9:40
Guille le confesó a Hernán que el asesino que contrató para asesinar a Nina y Paloma lo delató.
Guille (Nicolás Galindo) y su padre descubrieron que Hernán había sido el responsable de la muerte de Fabián (Nicolás Fantinato), el padre de Ramiro (Nacho Di Marco). El futbolista encaró al sujeto por asesinar a su padre, quien dio su vida por Nina, pues era ella a quien querían dispararle.
"Rastreamos al asesino de Fabián, al mismo tipo que tú contrataste para matar a Nina y a Paloma. El asesino confesó y te delató. La policía ya lo tiene. Los movimientos en tu cuenta coinciden con la fecha y el monto que le pagaste", dijo el panadero, mientras las autoridades llegaban al barrio para encarcelar a Hernán.
Ramiro nunca imaginó la terrible tragedia que viviría al regresar al barrio junto a Nina (Patricia Barreto). El futbolista estaba con su esposa y todos sus seres queridos cuando un automóvil se estacionó al costado y desde la ventana salió una pistola que comenzó a disparar a todos. El padre del 'Jaguar' se dio cuenta de lo que iba a pasar y corrió detrás de la repostera para interponerse entre las balas.
El futbolista corrió rápidamente donde la pastelera, quien se desmayó del susto, pensando que la habían dañado; sin embargo, ella se despertó y todo estaba bien. El momento más doloroso fue cuando escuchó los gritos de su madre por su padre Fabián a quien le cayó más de un disparo en la espalda. El pelotero rompió en llanto al ver cómo su padre se moría y gritó por ayuda.