En Vivo

Mujercitas: Viviana enfureció con Mercedes y rompió el vestido de novia

Mercedes confesó todo lo que le hizo a su familia.

En el episodio anterior de Mujercitas, Viviana (Pierina Carcelén) enfrentó a Mercedes (Vania Accinelli) por todo lo malo que ha hecho para conseguir sus metas, pero al no encontrar arrepemiento en ella reaccionó de la peor forma.

La futura esposa de Óscar (Rómulo Assereto) se mostró sin escrúpulos ante su madre y renegó por la forma en la que ella piensa tener éxito. "Este no es un libro, este es el mundo real y acá la gente pierde", sentenció para luego pedirle que se vaya.

MiraMujercitas: Viviana se desmayó al reencontrarse con Roberto

Mercedes le dio la espalda y continuó con la prueba de su vestido de novia, pero no esperaba la reacción de Viviana, quien tras mirarla un momento, explotó de furia contra su hija y rompió el costoso traje .

Al escuchar los gritos, Isadora (Patricia De la Fuente) ingresó y encontró a la novia de su nieto en el suelo. Antes de salir, Viviana le hizo un contundente comentario: "En qué clase de persona te has convertido, Estás tan corrompida que vas a caer. ¿Y sabes qué? Cuando eso pase, siempre vas a tener las puertas abiertas de mi casa y un plato de comida en la mesa."

MiraMujercitas: Canción de Viviana y Paulo

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Deja un comentario

Notas relacionadas