En Vivo

Mujercitas: Vania Accinelli dará vida a Mercedes

Vania Accinelli interpreta a Mercedes en Mujercitas

Entérate en este video cómo será su personaje.

En junio, América Televisión y Del Barrio Producciones estrenará Mujercitas, una telenovela que cuenta con la participación de María Grazia Gamarra (Josefina), Carolina Cano (Beatriz), Vania Accinelli (Mercedes) y Briana Botto (Amanda) como protagonistas.

[María Grazia Gamarra y Carolina Cano hablan de Mujercitas]

Mercedes Morales García es la tercera hermana. Tiene una rivalidad muy marcada con josefina y de su propia madre. Pese a que siempre ha tenido roces con su madre y sus hermanas, una situación cambiará su situación aún más.

Ella siempre ha vivido con la frustración por ser pobre y sufrir carencias de dinero, situación que se agrava aún más con la muerte de su padre y la mudanza a un barrio como “Niña María”.

Además, ella iba a trabajar en una empresa de exportaciones que iba a abrir el prometido de Josefina. Siente cólera de “Niña María”, sabe que ella no nació para repetir la historia de pobreza de sus padres.

Se esfuerza mucho por vestirse bien y bonita; a diferencia de Josefina, ella puede pasar horas enteras frente al espejo. No por frivolidad, sino porque sabe que la imagen es importante en esta época.

[Mujercitas se estrenará en junio en América Televisión]

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas