En Vivo

Mujercitas: Nueva producción de América Televisión se estrena hoy

Mujercitas se estrenará el 6 de junio en América Televisión.

Mujercitas es la nueca producción de América Televisión y Del barrio producciones.

Mujercitas, la nueva producción de América Televisión protagonizada  María Grazia Gamarra, Carolina Cano, Vania Accinelli, Briana Botto y Pierina Carcelén, se estrenará este lunes a las a las 9:30m p.m.

¿De qué trata Mujercitas?

Viviana tiene cuatro hijas: Beatriz, Josefina, Mercedes y Amanda. Las cuatro son completamente opuestas entre sí y, pese a los problemas que personalidades tan diferentes, darían la vida una por la otra.

Mira también: Briana Botto ¿En qué se parece a su personaje?

En la víspera de Navidad, Roberto, un capitán de la Fuerza Aérea del Perú, esposo de Viviana y padre de las cuatro mujercitas, tiene que asistir a servicio debido a huaicos e inundaciones en Puno, Cusco y Madre de Dios.

El 25 de diciembre, la familia de él recibe la noticia de que Roberto falleció. Su avión se estrelló en medio de la selva de Cusco. En la morgue, Viviana recibe la cadena de acero que Roberto siempre llevaba al cuello, con cuatro dijes representativos de sus hijas. Él nunca se la quitaba.

[María Grazia Gamarra y Carolina Cano hablan de Mujercitas]

Aunque iba a ser enterrado con honores, una noticia cambia el curso de la historia: dentro de la avioneta de Roberto se descubrieron 55 kilos de cocaína. Se abre una investigación su contra por narcotráfico, la familia es llamada a declarar como testigo y el hogar es embargado de manera preventiva.

Viviana queda quebrada por toda la situación, no puede ser la madre que sus hijas necesitan. Josefina, quien siempre sintió adoración por su padre, no cree que Roberto haya hecho eso. Ella jura que encontrará la verdad y limpiará su nombre.

La familia, humillada y en una pobreza repentina, decide migrar a Lima para empezar de nuevo. Allí se instalan con la ayuda de Yolanda, la mejor amiga de Viviana, quien vive en el barrio “Niña María”, donde tendrán que salir adelante por sí mismas.

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas