Mujercitas: Mercedes visitó a Beatriz y esto le hizo Josefina

Mercedes mostró su lado más sensible.

Mujercitas: Mercedes visitó a Beatriz y esto le hizo Josefina

Josefina echó a Mercedes del cuarto de Beatriz

Vídeo: Mercedes mostró su lado más sensible.

En el reciente capítulo de Mujercitas, Mercedes (Vania Accinelli) pudo ver a Beatriz (Carolina Cano) en el hospital luego de la prohibición que le habían hecho sus hermanas y madre tras los conflictos entre ellas.

Con el permiso de Gabriel (Sebastián Monteghirfo), la esposa de Óscar (Rómulo Assereto) pudo observar a su hermana mayor inconsciente por el estado de coma en el que se encuentra.

MiraMujercitas: Viviana se desmayó al reencontrarse con Roberto

Mercedes se sentó al lado de Beatriz y le contó que ya había visto a su sobrina, además, comentó que también había visitado a los niños que ella ayudaba en la fundación, por lo que se comprometió a hacer una donación a nombre de Terranova.

"Tú eres la única que sabe quién soy yo y eres la única que me quiere", decía Mercedes, cuando ingresó Josefina (María Grazia Gamarra) y le exigió que se vaya. A pesar de que la tercera hija de Viviana (Pierina Carcelén) trató de persuadirla, la escritora se negó.

MiraMujercitas: Canción de Viviana y Paulo

Antes de irse, la discípula de Isadora (Patricia De la Fuente) se acercó a su hermana en la cama y manifestó: "Quiero que sepas que tre adoro y que siempre pienso en ti."

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA