En Vivo

Mujercitas: Mercedes hizo llorar a Viviana al confesar esta verdad

La hija de Viviana se portó de la peor manera con ella.

En el anterior capítulo de Mujercitas, tras enterarse de que Mercedes (Vania Accinelli) ser casaría con Óscar (Rómulo Assereto), Viviana (Pierina Carcelén) la buscó para detenerla, pero terminó muy decepcionada.

La madre de la joven llegó mientras ella se probaba el vestido de novia junto a Isadora (Patricia De la Fuente) que usaría para su apresurada boda. En este encuentro, la empresaria reveló la artimaña que Meche había hecho para poder quedarse con el puesto en Terranova.

MiraMujercitas: Viviana se desmayó al reencontrarse con Roberto

Eso desilusionó aún más a Viviana y recordó la vez que asaltaron su casa cuando se llevaron el dinero que tenían ahorrado y le preguntó a su hija si era la culpable de ese delito. Mercedes lo confesó.

La esposa de Paulo (Diego Lombardi) estaba tan molesta, pero al consultar por qué lo había hecho. Esta respondió de la manera más fría. "Necesitaba ropa bonita para trabajar con la tía Isadora, no tuve otra opción", afirmó. "¿Tú crees que yo me iba a quedar barriendo pelos,mezclando cremas en la cocina? Yo quiero tener éxito", agregó la inescrupulosa pelirroja.

MiraMujercitas: Canción de Viviana y Paulo

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Deja un comentario

Notas relacionadas