En Vivo

Mujercitas: María Grazia Gamarra será Josefina en la telenovela

María Grazia Gamarra interpreta a Josefina en Mujercitas

Descubre cómo será su personaje en esta historia.

América Televisión estrenará Mujercitas, una telenovela de Del Barrio Producciones q, que se estrenará en junio. En esta nota conoce a fondo al personaje de María Grazia Gamarra (Josefina).

[María Grazia Gamarra y Carolina Cano hablan de Mujercitas]

Josefina Morales García es la segunda hermana. Ella sueña con ser una escritora respetada, millonaria y famosa. Se caracteriza por ser franca, directa y de carácter fuerte. A algunos, como su hermana Mercedes, les parece una maleducada sin modales.

Sabe gasfitería, arreglar carros y hacer muchas cosas que en su mayoría las realizan los varones. Siempre ha llevado lo pantalones y blusas sin color ni adorno. Usa el rostro sin maquillaje: prefiere usar el tiempo para escribir y no para pintarse la cara. Le gusta estar cómoda y vestir siempre su sweater plomo y viejo en el que limpia sus lapiceros y que le resulta tan práctico. Pese a su apariencia algo descuidada, su gran orgullo es su pelo: un cabello lustroso y largo que ella define como “su fuente de poder”.

A Josefina le encanta que en su familia sean cuatro hermanas: “Cuatro son las estaciones del año. Los elementos. Los evangelistas. Las ruedas de un carro. Los cuatro fantásticos. Los Beatles”. Siempre dice que ella y sus hermanas son “Las Fabulosas Cuatro”. Su hermana engreída es Beatriz (Carolina Cano).

Al descubrir una verdad dolorosa el mismo día de su boda, decide no querer a ningún otro hombre: solo concluir sus estudios de Educación y conseguir justicia para su padre. Sin embargo, pese a la tristeza por el abandono de su novio tiene la secreta esperanza de que podrá encontrar el amor.

Josefina y Mercedes (Vania Accinelli) quien tienen una relación competitiva y tirante. Ambas pelean debido a las críticas que recibe de su hermana menor por la forma seca para tratar a la gente.

[Mujercitas se estrenará en junio en América Televisión]

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas