En vivo
AN: Edición Central
22:30 - 23:30 h

Mujercitas: Lorenzo arruinó así este momento junto a Josefina

¿Qué hizo?

Mujercitas: Lorenzo arruinó así este momento junto a Josefina

Lorenzo arruinó así este momento junto a Josefina

Vídeo: ¿Qué hizo?

En el anterior capítulo de Mujercitas, luego de una contundente crítica a su libro, Lorenzo (Nicolás Galindo) y Josefina (María Grazia Gamarra) conversaban sobre lo cómo podría quedar su relación ahora que ambos están solteros, pero un comentario de él molestó a la escritora.

La hija de Viviana (Pierina Carcelén) estaba agradecida por el apoyo que el periodista le había dado para mejorar su obra y cuando todo parecía que ellos se darían un beso y él manifestaba que ahora ya nada los detendría para iniciar una relación, un comentario suyo lo arruinó.

MiraMujercitas: Viviana se desmayó al reencontrarse con Roberto

"Solo te quiero pedir una cosa. No te vuelvas a meter con un patán como Óscar (Rómulo Assereto) tal vez la próxima vez no podré salvarte, esta vez pude ayudarte a ti y a tu papá", aseguró. Josefina expresó su fastidio y todo se complicó.

La exnovia del político cuestionó las palabras de su amigo, pero Lorenzo insistió en que todo se debió a que ella no hizo caso a sus advertencias y puso en riesgo a su familia. Tras discutir por un momento, se preguntaron por qué habían llegado a ese punto en vez de disfrutar de algo mejor, pero la joven tomó un decisión.

MiraMujercitas: Canción de Viviana y Paulo

No te pierdas ningún episodio de Mujercitas​ en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA